Daniel Matamala hace llamado al gobierno ante su posición por paro de camioneros: “Es vergonzoso… en vez de ponerse los pantalones”

0
338

El comunicador expresó su descontento públicamente luego de que los camioneros anunciaran un nuevo paro, tildando este acto como un “chantaje” por parte de ellos hacia todos los ciudadanos.

El periodista Daniel Matamala dejó impactados a varios de sus colegas cuando compartió una potente reflexión sobre el paro de camioneros que se anunció recientemente.

Durante su participación en el minuto de confianza, en Tolerancia 0, el comunicador sostuvo que el pueblo chileno se encuentra a la deriva de las decisiones de los camioneros otra vez.

VER TAMBIÉN: ;Me pondría a llorar; Blanca Lewin comenta su difícil separación con Daniel Matamala

“Estamos nuevamente sometidos al chantaje de los dueños de camiones que tienen una larga serie de regalías arrancadas por la fuerza”, expresó.

Después, hizo énfasis en que los transportistas “pagan en promedio la mitad de lo que pagan en impuestos otras empresas gracias a la renta presunta, el diésel cuesta un cuarto de lo que cuesta la bencina, además les devuelven hasta un 80% de lo pagan en impuesto específico por esa devolución, entre otras”.

Acto seguido, apuntó al Ejecutivo: “Es vergonzoso que una vez más un gobierno, en vez de ponerse los pantalones y aplicar la ley como corresponda, prefiera ceder al chantaje ilegal de un pequeño grupo de interés”.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí