“Hablas puras hu…”: JC Rodríguez respondió a ofensivo cartel de camioneros en su contra

0
643

Tras protagonizar un tenso cruce con un dirigente de los camioneros, Julio César Rodríguez recibió un ofensivo mensaje de parte de los conductores.

En una reciente emisión del matinal ‘Contigo en la Mañana’, el presentador Julio César Rodríguez respondió a un cartel con un mensaje ofensivo que le dedicó el gremio de camioneros, el pasado fin de semana.

“Julio César deja la marihuana, hablas puras huev*das”, decía el mensaje que los camioneros le escribieron al periodista en un lienzo, el cual se pudo apreciar en las pantallas de Canal 13.

VER TAMBIÉN:

Julio César Rodríguez se enfrascó en fuerte discusión con Sergio Farías, dirigente camionero: “¿Qué le pasa?”

Ante esto, el comunicador ironizó con la situación, indicando que había recibido varias imágenes, todo cuando presentaba a la periodista Daniela Muñoz.

“Veo algunos camiones de mis amigos camioneros de fondo ahí, que me han hecho algunos carteles y lienzos que me han enviado por Instagram. (Los camioneros le dan) una importancia a un programa de televisión, que no la tiene”, señaló el Rodríguez.

Sin embargo, estas palabras no le gustaron a su compañera, Monserrat Álvarez, quien le respondió: “No nos tires para abajo, que algo de pauta generamos”.

Cabe mencionar que Julio César protagonizó un tenso debate con Sergio Farías, un dirigente de los camioneros.

“Ustedes son súper prepotentes hasta para dar una entrevista, Sergio. Son prepotentes. Las carreteras no son suyas Sergio, no son suyas”, le dijo el periodista a Farías.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí