Mariana Derderián asegura que sufrió discriminación de sus compañeras en Brujas: “te lo hacían sentir, eras la escoria del elenco”

0
354

La actriz habló sobre su primer trabajo televisivo, asegurando que fue un proceso algo difícil para ella debido a su inexperiencia y el maltrato de sus compañeras.

Mariana Derderián en una reciente entrevista habló de Brujas, teleserie que fue emitida a través del Canal 13, en la cual vivió su primera experiencia actuando en televisión.

Durante su participación en el programa La Divina Comida, la actriz se sinceró con los otros tres comensales, Francesco Gazzella, Pablo Mackenna y Tamara Acosta, sobre esa etapa de su vida.

Según comentó, cuando tenía 25 años y estudiaba Ingeniería Civil, acompañó a una amiga a un casting, ya que una de sus aficiones era la actuación.

VER TAMBIÉN: Loreto Aravena mostró su vivienda familiar en ;La Divina Comida;Es una casa patronal;

“Yo iba a la salida del canal (tras el casting), me llaman y me dicen ‘devuélvase’, y ahí quede en Brujas“, recordó.

No obstante, luego comenzó el que sería un camino difícil para ella puesto que “Las Brujas fueron brujas algunas”, pues hubo algunas compañeras que, según ella, la discriminaron por no ser actriz.

Sin embargo, Jorge Zabaleta y Carolina Arregui, que eran los protagonistas, evitaron que sufriera este tipo de trato por parte de las demás.

“Yo creo que ha cambiado todo, los prejuicios, porque finalmente es un oficio, son horas de vuelo. Hay gente que estudia teatro y yo la encuentro matada (sic) realmente”, opinó Derderián, asegurando que, si bien no era algo directo, “te lo hacían sentir, eras la escoria del elenco“.

Tras haber terminado las grabaciones, Mariana se graduó de la universidad mientras participaba en Gatas y tuercas, también de Canal 13.

Luego de eso, la llamaron de TVN para protagonizar otra popular teleserie: “Era súper bonita, yo la verdad que lo pasé muy bien, aprendí caleta. Hasta el día de hoy me dicen ¡Floribella!“.

Redacción GossipChile. Con información de Página7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí