El pasado fin de semana, Maura Rivera estuvo junto a Turban girl (Javiera) en ‘Sin enredos’, donde conversaron de distintos temas.
Durante el programa de Chilevisión, el cual reúne a dos mujeres de diferentes mundos para someterse a un cambio o retoque de cabello, Maura y Javiera hablaron sobre cómo llegaron a crecer en sus respectivas carreras.
Javiera mencionó que es abogada, pero comenzó a generar contenido ligado a su vestuario en redes sociales, con lo que comenzó a ganar cierta popularidad. Mientras, Maura recordó su paso por ‘Rojo’, programa le permitió despegar con su carrera artística.
VER TAMBIÉN:
“Hablas puras hu…”: JC Rodríguez respondió a ofensivo cartel de camioneros en su contra
En ese contexto, Turban girl señaló que ella quiso tener una dualidad en redes sociales, ya que siente que a las mujeres “nos tratan de encasillar en lo uno, o en lo otro”.
Al respecto, Maura aseguró que le pasa mucho por haberse casado con el exfutbolista, Mark González, e incluso ha recibido comentarios cuestionando no solo su contenido, sino que su rol como mujer.
“Como que me encasillaron en un mundo donde dicen que yo no hago nada por la vida. A veces me han dicho: ‘Oye, pero tú no haces nada en la casa, deberías hacer videos cocinando, trapeando, pasando la aspiradora, cosiendo, no sé’, y por qué tengo que subir eso. ¿Cuál es la idea?”, cuestionó entre risas.
Fuente: Página 7