Nano Calderón reveló el motivo por el que muestra dinero en redes y experto explicó esta práctica

0
319

El joven Nano Calderón explicó porqué suele presumir grandes cantidades de dinero en redes sociales.

Nano Calderón es un asiduo usuario de las redes sociales, donde recientemente realizó una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores. Uno de ellos le preguntó directamente “¿por qué siempre muestra la plata?“, a lo que rápidamente explicó el motivo de esta costumbre.

Porque se me da la gana, jaja. Así como subo fotos del auto, de un paisaje, de una Coca-Cola, etc.”, partió diciendo Nano.

Mucha gente me escribe que se motiva con mis historias, y joya (sic) que sea así”, agregó a sus dichos.

Asimismo, indicó que “la gente que se lo toma a mal, llorará por una historia mía, una historia del vecino o al salir a la calle, por lo que no estoy ni ahí con esa mentalidad, bloquear y era”.

Tras esto, afirmó que “a mí me entretiene mucho más seguir gente que me motiva. Si me gustan los autos, sigo a quien suba autos. Si me gusta la plata, sigo a quien suba plata. Si me gustan las motos, que suba motos”, pero aclaró que no le gusta seguir personas que se droguen o lancen indirectas a su ex.

VER TAMBIÉN – Así reaccionó el influencer Nano Calderón a seguidor que le preguntó en qué trabaja (+CAPTURA)

En esta línea, Jasmine Teer, vicepresidenta de estrategia de Small Girls PR, explicó al medio Cnet que “antes de las redes sociales, solíamos tener un entendimiento general de que los ricos tenían más”.

Ahora podemos acceder a una exhibición rotativa de materialismo y disparidad las 24 horas, según lo que decidamos consumir y a quién elijamos seguir”, detalló finalmente en relación a la práctica del hijo de Raquel Argandoña.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí