“Pura fantasía”: Manu González desmintió a Sergio Rojas sobre supuesta pelea con Raquel Argandoña

0
270

Luego que Manu González asegurara Kel Calderón solía hacer “tongos” a principios de su carrera para llamar la atención, se desató la polémica.

Ante las afirmaciones de Manu en el programa ‘Zona de Estrellas’, Sergio Rojas usó su plataforma en redes sociales para asegurar que los dichos del español generaron molestias en la familia de Kel Calderón.

“Luego de que Manu dice esto, es interpelado, increpado y enfrentado nada más y nada menos que por la mismísima Kel Calderón, que le escribe a su WhatsApp pidiéndole explicaciones…”, reveló Rojas en su live ‘Que te lo digo’.

Posteriormente, añadió que llegaron los reclamos y amenazas de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, quienes se habrían enfurecido con las acusaciones contra su hija.

VER TAMBIÉN:

Maura Rivera confesó que la encasillan por haberse casado con un futbolista (+Video)

No obstante, González utilizó su cuenta de Instagram para desmentir la versión entregada por el ex Me Late, asegurando que nunca recibió un mensaje de la influencer.

“Quisiera dejar claras ciertas afirmaciones que se han divulgado en las últimas horas y que me sindican directamente. No he recibido recientemente ningún mensaje de Kel Calderón vía WhatsApp”, comenzó escribiendo.

Y añadió, “Don Hernán Calderón nunca me ha ofrecido/amedrentado/coaccionado con demanda alguna al día de hoy, Esa ‘supuesta’ conversación amenazante de Raquel Argandoña para con mi persona, es pura fantasía de quien así lo narra. Nunca ha tenido lugar”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí