“Estamos probando de todo”: Roberto Cox terminó fumando en hookah desde Qatar

0
337

Este martes 29 de noviembre, Roberto Cox protagonizó un cómico reportaje desde Doha, Qatar, donde se lleva a cabo la Copa Mundial de la FIFA.

Si bien el contacto comenzó de forma normal, mostrando el buen ambiente que se vive en la ciudad, rápidamente todo se desordenó, cuando hinchas se dieron cuenta que el periodista estaba en vivo.

En ese momento varios se acercaron a Cox para conversar e incluso tomarse fotos con él. Debido a esto, Roberto tuvo que ir retirándose del lugar.

No obstante, cuando se desplazaba por el centro de Doha, se encontró con unos turistas que estaban tomando té y fumando en shisha, mejor conocida como hookah.

VER TAMBIÉN:

“¿Me está amenazando?”: Carmen Gloria Arroyo enfrentó a acusado de violencia intrafamiliar (+Video)

Julio César Rodríguez aprovechó para bromear con esta escena y le pidió a Cox que le preguntara a los amigos qué estaban haciendo, por lo que los turistas le ofrecieron a Roberto probar el tabaco, el cual tenía sabor a manzana, uno de los más tradicionales de su tipo.

“Es que yo no fumo”, empezó diciendo el periodista, cuyo primer “pipazo” decepcionó a los hinchas, quienes lo motivaron a probarlo nuevamente.

“Oye, es rico. Me gustó, efectivamente tenía un gusto a manzana”, dijo Cox, momento en que los turistas también le ofrecieron un té de menta, el cual Roberto accedió a probar. “Estamos probando de todo por acá”, expresó entre risas.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí