La versión de la madre de menores que intimidaron con cuchillos a transeúntes en Santiago ¿Qué pasó con ella? (+VIDEO)

0
784

Madre de menores que intimidaron con cuchillos a varias personas en el centro de Santiago fue detenida tras dar su versión.

Detienen a la madre de los menores con cuchillos

Tras observar un video donde salen dos menores amenazando con cuchillos a personas en pleno centro de Santiago, salen a la luz nuevas investigaciones. El video viral fue condenado en redes sociales y presuntamente está protagonizado por ciudadanos extranjeros que manejan el negocio ambulante en las calles de Chile.

Ver también: Dos niños son captados amenazando con cuchillos en centro de Santiago (+Video)

Autoridades indicaron que los menores tienen 12 y 14 años, respectivamente, el suceso ocurrió la semana pasada. Carabineros detuvieron a la madre de los menores.

“Gracias a las diligencias realizadas por personal de Carabineros, se logró identificar y detener a la madre de dos niños que fueron vulnerados en sus derechos. Hechos ocurridos en el Paseo Ahumada y difundidos en redes sociales”, confirmaron desde la institución.

El comandante Gerardo Aravena, de la Prefectura Santiago Central, indicó que “este es un procedimiento que ocurre el día lunes 21 de noviembre en Ahumada con Agustina, en el contexto de comercio informal en la vía pública. A raíz de lo mismo, y de las graves situaciones que fueron viralizadas en redes sociales, Carabineros realizó una serie de diligencias con la finalidad de dar con el paradero de los adultos responsables de los menores”.

“En este caso, se logró dar con el paradero de la mamá de los menores, una persona de nacionalidad extranjera, quien es conducida a la 1° Comisaría con la finalidad de poner los antecedentes de estos hechos a disposición de los tribunales respectivos”, añadió.

Según el carabinero el conflicto “es materia de investigación. No obstante, (la madre) señala que sus hijos la estaban defendiendo, al parecer, por un altercado que habría ocurrido momentos antes”.

Afirmando que luego de fiscalizar a la mujer, esta indicó que “estaba ejerciendo el comercio informal en compañía de otro de sus hijos, quien también es menor de edad”.

El Juzgado de Familia, investiga a la detenida por la vulneración de los derechos de los niños, junto a la Fiscalía local Centro Norte.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.lacuarta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí