“No hables h…”: Patricia Maldonado y Catalina Pulido arremeten contra Julio César Rodríguez

0
422

En una nueva emisión de ‘Las Indomables’, Patricia Maldonado y Catalina Pulido criticaron duramente a Julio César Rodríguez.

Ambas conductoras hicieron mención de las críticas que ha recibido el presentador de ‘Contigo en la mañana’, debido a sus interpelaciones a las movilizaciones de los camioneros, por lo que no dudaron en arremeter contra él.

“Había carteles en contra de Julio César Rodríguez, porque CHV es el que más le ha dado a los camioneros. Pero eso mismo no lo dijiste cuando estos terroristas, delincuentes, se tomaron las calles el 18 de octubre. Nadie de ustedes dijo eso. La gente despertó, decían ustedes”, cuestionó Maldonado.

VER TAMBIÉN:

“Hablas puras hu…”: JC Rodríguez respondió a ofensivo cartel de camioneros en su contra

Por su parte, Catalina estuvo de acuerdo con su compañera, recordando las manifestaciones del estallido social del 2019.

“¿Te acuerdas del que baila pasa? Eso no es tomarse las calles Julio César Rodríguez. Los camioneros no están diciendo, el que no baila no pasa, no están obstruyendo, no están haciendo absolutamente nada”, afirmó la actriz.

Así mismo, Pulido le envió un mensaje a Rodríguez: “No hables hueas (sic) pu’ Julio. Te gusta hacerte el choro para un lado, pero para el otro…”.

Cabe mencionar que el paro de transportistas finalizó durante la jornada del pasado lunes, luego que los gremios, el gobierno y la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) llegaron a un acuerdo.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí