Pareja de estudiantes fueron grabados teniendo relaciones en pleno colegio en Colombia (+Video)

0
2692

Un grupo de estudiantes grabo a una pareja teniendo relaciones dentro del salón y se viralizó.

Dos estudiantes fueron grabados teniendo relaciones

Dos estudiantes de la Institución Educativa Alianza para el Progreso del municipio de San Andrés de Sotavento, departamento de Córdoba, fueron grabados mientras tenían relaciones íntimas dentro del salón de clases.

Ver también: Conductor le obsequia bombones y lápices a los estudiantes que presentan la prueba PAES de educación superior: “¡Podrás con esta prueba!”

Padres de los demás alumnos denunciaron el hecho, indicando que los estudiantes aprovecharon el receso para realizar el acto, diciendo que se debería cuidar más el plantel.

Los compañeros de la pareja fueron los que grabaron el suceso. Los jóvenes son estudiantes del grado 11, siendo retirados de la ceremonia de graduación.

“Estamos muy molestos porque no sabemos qué clase de educación están recibiendo estos estudiantes en casa para que hagan estos actos, que aunque son normales en las relaciones de los seres humanos, no es el sitio ni el lugar adecuado para hacerlo y más porque hay estudiantes más pequeños”, dijo un padre de familia.

La directiva del plantel no se ha pronunciado al respecto hasta los momentos, sin embargo se reprocha el acto por partes de los padres de la junta.

Redacción por Gossipchile/Fuente: web.elpregonar.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí