“Quisiera darles mejores noticias”: Magdalena Max-Neef sobre el estado de salud de Gabriel Prieto

0
395

Este martes 29 de noviembre, la actriz Magdalena Max-Neef dio una actualización del estado de salud de su colega y amigo, Gabriel Prieto.

Recordemos que el destacado actor nacional, Gabriel Prieto, actualmente se encuentra hospitalizado luego de haber sufrido una falla multisistémica, que incluso lo tuvo en coma inducido.

En ese contexto, a través de su cuenta oficial de Instagram, Magdalena compartió un breve comunicado donde reveló que su amigo tuvo un retroceso en su recuperación.

“Gabriel tuvo un retroceso en su recuperación, lo que no es infrecuente en este tipo de procesos. Sin embargo, ahora está mejor y esperamos que pronto pueda seguir con su rehabilitación. Sigan rezando y mandando amor y buenas energías para él”, detalló.

VER TAMBIÉN:

Gabriel Peralta y Michelle Jankelevich celebraron por todo lo alto el “primer añito” de su primera hija (+VIDEO)

Así mismo, la actriz reconoció que aunque quisiera dar mejores noticias sobre Prieto, agradeció el apoyo y el cariño que recibe el actor.

“No saben cómo quisiera darles mejores noticias, pero la recuperación es así, con altos y bajos. Espero que de aquí en adelante, vengan puros altos. Gracias por acompañarnos con sus oraciones, su cariño y sus buenas energías”, concluyó.

Cabe mencionar que además de su complejo estado, Prieto enfrentó una infección por Covid-19, la cual se vio agravada por su diagnóstico de diabetes.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí