“Se nos fue a la mier… el país”: José Luis Repenning y su desahogo sin filtro por conflicto entre Carabineros y Ambulantes

0
509

El periodista José Luis Repenning no tuvo filtro para referirse al reciente conflicto que vivieron Carabineros y vendedores ambulantes en el centro de Santiago.

Este lunes, 28 de noviembre, Carabineros se dirigió a la Plaza de Armas de Santiago para fiscalizar a los vendedores ambulantes de la zona.

En vista de la situación, los vendedores se lanzaron contra las autoridades y les asestaron una gran cantidad de golpes, lo cual se viralizó en internet.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas abordaron el tema desde el estudio de Canal 13, donde reaccionaron indignados a los hechos. “Esta es la respuesta de la fiscalización que se realizó en ese lugar, cuando una horda de gente, actuaron en jauría, porque podemos hablar definitivamente de delincuentes, que sin ningún tipo de respeto por la autoridad… Aunque no lo crean, esto es Chile y así ha cambiado”, partió informando la comunicadora.

VER TAMBIÉN – José Luis Repenning cumplirá uno de sus sueños con el Mundial de Qatar 2022

Fue entonces cuando Repenning se sumó a la crítica y expresó que “nosotros estamos acostumbrados a hacer este programa como un homenaje al optimismo, a la alegría, a la felicidad, pero también tenemos que enojarnos. Porque sería falso tener que andar con la carita sonriente cuando vemos imágenes como las que vamos a ver ahora en el centro de Santiago”.

Priscilla calificó la situación como “indignante“, mientras que su compañero comentó que “ya no sé si es indignación, es como desazón”.

Es un sentimiento de decir, o sea, ¿lo puedo decir en buen chileno?”, consultó en cámara, para luego soltar: “¿En qué minuto se nos fue a la mier… el país? Perdón, con todo respeto señora usted en su casa, pero en qué momento. Seguramente usted lo piensa, pero lo dice de otra manera, pero ¿en qué minuto se nos fue a la mier… el país?”.

Porque no sé, un carabinero levanta la mano para parar un auto y pasan de largo, ¿en qué minuto? Eso es lo que da desazón”, sentenció el profesional, evidentemente molesto.

 Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí