Cecilia Bolocco se quebró al pedir perdón otra vez por polémicos dichos sobre las tallas grandes (+Video)

0
393

Tras aconsejar a sus seguidoras a “comer menos” para lucir sus prendas, Cecilia Bolocco mostró su arrepentimiento en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cecilia Bolocco volvió a emitir disculpas por sus polémicos dichos sobre la obesidad y las tallas grandes, los cuales le valieron críticas, incluso de figuras del espectáculo.

La diseñadora se mostró muy emocionada y con la voz quebrada, cuando se refirió al tema, asegurando que no fue su intención herir a sus seguidores.

VER TAMBIÉN:

La Ley de Baltazar: Reacción de Lucas ante confesión del protagonista llamó la atención en redes sociales

“Si he dañado a alguien con una broma estúpida que dije, me duele mucho (…) Me ha dolido todo el fin de semana, pensado que algo que dije hirió a alguien… El trastorno alimenticio es un tema grave, no caben bromas ni comentarios estúpidos al respecto. Por eso, pido perdón profundamente si es que herí a alguien”, expresó.

Así mismo, dejo en claro que estas declaraciones están lejos de su manera de ser y de lo que piensa, ya que afirma nunca ha discriminado a alguien.

Por último, reiteró sus disculpas: “Vuelvo a repetir perdón, perdón si herí a alguien. Y tengo pena porque creo que herí a varias y no fue mi intención, no lo fue. He sido discriminada muchas veces y se siente horrible”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí