“Es injusto para mí”: Nicole Angel sobre detalle de la final de ‘El Discípulo del Chef’

0
448

La flamante segundo lugar de ‘El Discípulo del Chef’, Nicole Angel, habló en redes sociales sobre la final del programa.

A través de sus historias de Instagram, Nicole Angel realizó una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, cuando uno de ellos le escribió que le había parecido injusto el resultado del concurso, pues consideraba que ella debía ganar.

“Debiste ganar, qué injusto el resultado”, le escribió un usuario, a lo que ella respondió, que “no creo que haya sido injusto el resultado”.

VER TAMBIÉN:

Daniela Aránguiz responde “supuesto comentario hater” de su exsuegra Elizabeth Toro

No obstante, Nicole mencionó: “Lo que quizá es injusto para mí, es que la elección haya sido por votación popular, porque en el programa donde estaba había mucha gente popular y yo soy cero popular”.

Y agregó, “Eso para mí fue un poco injusto tal vez, pero las reglas del juego eran así y está perfecto. Yuhui es la persona idónea para estar en ese lugar, la gente lo quiere demasiado y se vio en los 126 mil votos que recibió. Que Yuhui lo dé todo en Monticello”.

Así mismo, Angel le envió un recado a Yuhui, a cargo de su nuevo restorán: “Cómprame los postres”, le dijo al oriental, haciendo referencia a Qiya, su pastelería.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí