Fuerte incendio consume totalmente un local comercial en la comuna de Maipú durante la madrugada

0
429

Terrible incendio consume por completo un local comercial en la comuna de Maipú, Avenida Pajaritos.

Un incendio calcina 100% un local comercial

Este miércoles por la mañana se registró un fuerte incendio en Avenida Pajaritos, en la comuna de Maipú.

Ver también: Incendio en fábrica de San Bernardo obliga a los vecinos a cerrar ventanas por nube de humo por posible toxicidad

El siniestro inició por la madrugada en el retro bar La Isla, ubicado en calle Argentina. Los Bomberos se presentaron en el lugar del suceso para combatir las llamas y Carabineros controló el momento.

“A las 6.40 aproximadamente se inició un incendio en un local comercial. A raíz de lo cual, para facilitar en trabajo de Bomberos, mantenemos cortado el tránsito en ambas direcciones”, indicó el capitán de Carabineros Patricio Caamaño a las 7.30. Luego de que los Bomberos controlaran el fuego.

El local está bastante cerca de otros centros comerciales, como un restaurante de comida china y una botillería, debido a esto los Bomberos actuaron prontamente para evitar la propagación de las llamas.

El trabajo fue arduo “por el difícil acceso en los primeros minutos de control de la emergencia, sumado a lo confiando que se encontraba el lugar”. Autoridades investigan el motivo del hecho.

No se informó de personas lesionadas. El tránsito se detuvo desde la Avenida Central hasta La Farfana, por la congestión en Pajaritos en plena hora pico, hasta los momentos no se registraron heridos, solamente daños materiales.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.latercera.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí