Gonzalo de la Carrera publicó un video de Camila Vallejo, las reacciones no se hicieron esperar: “No se graba a mujeres…”

0
1250

El parlamentario Gonzalo de la Carrera publicó un video de la ministra Camila Vallejo y las redes explotaron con comentarios.

Gonzalo de la Carrera recibe reacciones diversas tras publicar video

El diputado Gonzalo de la Carrera publicó un video en sus redes sociales. Una grabación a escondidas de sus protagonistas: la ministra Camila Vallejo y el diputado del PDG, Rubén Oyarzo.

Ver también: ¿Indignada? Mónica Rincón comentó los dichos de Gonzalo de la Carrera sobre Schneider “Se ha faltado a la verdad”

“Pillé a Camila Vallejo negociando con Diputado PDG Rubén Oyarzo, el mismo que se ‘vende’ como de centro pero vota con la extrema izquierda”, indicó el parlamentario, diciendo: “en qué quedó la sanción del PDG a sus díscolos? Les cree? Corre video”.

Tras acercarse a Vallejo y Oyarzo, le preguntó a este último si se quería “afiliar” al Partido Comunista.

“No, yo converso con toda la gente. En el Parlamento se tiene que dialogar con todo el mundo para llegar a acuerdos”, dijo el representante del Partido de la Gente, De la Guerra preguntó: “¿Le creen algo?”

REACCIONES

Muchos internautas cuestionaron la actitud del parlamentario.

“Tremendo aporte. ¿No grabó a Cruz-Coke cuando le preguntaron por el arriendo de la oficina que no le pertenece?”, “No se graba a mujeres sin su consentimiento. Nunca y sin excepciones”, “Qué buena respuesta de Oyarzo: en el Parlamento se habla con todos” y “Esto es inaceptable, nos puede caer bien o mal la ministra Vallejo, pero esto es como acoso”, fueron algunas de las reacciones.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.lacuarta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí