Joven argentina sorprendió a Roberto Cox con un halago: “Vos sos más lindo” (+Video)

0
495

El periodista Roberto Cox se encuentra en Qatar despachando para CHV los pormenores del Mundial, donde ha vivido situaciones únicas.

En un contacto en vivo este miércoles 30 de noviembre, Roberto Cox apareció con un grupo de hinchas argentinos que festejaban el triunfo de su país con 2-0 por sobre Polonia, que se llevó a cabo en esta jornada.

“Vamos a presentar a Flor, que se acercó a hablar amablemente con nosotros. Está muy contenta…”, comentaba Cox, cuando fue interrumpido por la joven.

“No quiero faltarte el respeto, pero quiero corregirte. El que se salvó fue Francia, Argentina no se salvó (…) Nosotros somos el más favorito”, aclaró.

VER TAMBIÉN:

El tenso momento entre el futbolista estadounidense Tyler Adams y un periodista iraní “Pronunciaste el nombre de mi país mal” (+Video)

No obstante, momentos más tarde cuando despedía el reportaje, Flor apareció de nuevo en pantalla y sorprendió al comunicador con un halago.

“Es un bon bon chilenas, chilenes, no sé, no importa. Aprovéchenlo (…) Benjamín Vicuña, un poroto al lado de él”, lanzó la joven, a lo que Cox respondió: “No podría uno compararse con el gran Benja Vicuña”.

“No, porque es como comparar a Messi con Maradona, vos sos más lindo”, aclaró la joven, provocando las risas de los compañeros de Cox en el set.

Por su parte, Roberto quedó sin palabras y solo atinó a finalizar el contacto: “Terminemos acá este despacho”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí