La pesada broma que sufrió periodista de Canal 13 en Qatar: “¡Me tenían colgando!” (+VIDEO)

0
432

En un reciente despacho realizado por Eugenio Salas en Qatar, el periodista sufrió una pesada broma por parte de unos extranjeros.

Actualmente, varios periodistas chilenos se encuentran en terreno Qatarí para cubrir el Mundial de Qatar y han sufrido algunos problemas por la gran cantidad de reglas y normas que existen en el país asiático, además de la rigurosidad con las que cumplen.

Debido a lo anterior, el periodista de Canal 13, Eugenio Salas, sufrió por una pesada broma que le jugaron en la sede del evento deportivo más visto en el mundo. Todo sucedió cuando hablaba sobre el próximo partido de Argentina, quienes se enfrentarán contra la selección polaca para definir los clasificados del Grupo C.

eugenio salinas | The Clinic

VER TAMBIÉN – “Estamos probando de todo”: Roberto Cox terminó fumando en hookah desde Qatar

En ese momento, dos supuestos “jeques” interrumpieron al chileno y le dijeron que tenía prohibido estar grabando y reportando en el lugar, a lo que Salas reaccionó evidentemente nervioso y explicó que tenían los permisos para despachar en dicho sitio.

Sin embargo, uno de los “jeques” cambió repentinamente su tono de voz y dijo hacia la cámara: “¡Viva México!”, lo que generó la risa de los presentes y de Juan Cristóbal Guarello e Ignacio Valenzuela, quienes se encontraban en el estudio de Canal 13.

Por último, Eugenio Salas reaccionó aliviado al momento y expresó: “¡Me tenían colgando!”.

 Redacción GossipChile y fuente: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí