Latife Soto reveló que su predicción sobre el Mundial de Qatar 2022 se cumplió y muestra la evidencia

0
949

La vidente Latife Soto predijo anteriormente un momento desagradable en el Mundial de Qatar 2022, ahora evidencia que dicha predicción se ha cumplido.

Predicción de Latife Soto se cumple

La tarotista Latife Soto ha dicho múltiples predicciones actualmente y para demostrar que se han ido cumpliendo, ha publicado imágenes como evidencia.

Ver también: Inquietante predicción de Latife Soto preocupó a las celebridades : “A cuidarse, porque…”

“Mi editor va a publicar las predicciones de estos libros que ya se han cumplido, pero aquí aparece una predicción que me gustaría leer. Es sobre Brasil y Bolsonaro, específicamente”, dijo la vidente a comienzos del mes de noviembre, confirmando el triunfo de Lula.

Luego leyó: “Si era difícil para Bolsonaro continuar, se vienen elecciones y él dudará de los resultados. No vislumbro una figura que los saque de esto, el país está muy polarizado y ya nadie cree en los políticos, sea del lado que sea. Un sector se aprovechará de Bolsonaro, a quien veo derrotado. Veo unos tres años en Brasil, donde continúan las maratones de engaños, el pueblo de Brasil será constantemente defraudado”.

Latife hizo viral la semana anterior una nueva imagen sobre su predicción de la viruela del mono.

Durante esta línea de tiempo (2022-2023-2024) nacerá un nuevo virus, este atacará principalmente la piel, ya que dejará marcas o llagas en el cuerpo y existirán problemas que van de la mano con la alimentación”, reza el texto.

PREDICCIÓN SOBRE QATAR

Ahora evidencia que se ha cumplido la última de sus predicciones de Qatar, la amenaza de Canelo Álvarez a Lionel Messi.

LATIFE SOTO

“En el mundial de Qatar remecerá a la organización la información que un destacado futbolista corre mucho peligro, debido a que lo amenazarían de muerte. Lo molestarán, lo fastidiarán para que casas de apuestas y marcas logren mucho dinero. Ante aquello, pido oraciones y peticiones por Neymar Jr. y Lionel Messi”, escribió en el libro.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.lacuarta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí