Macabro hallazgo: Madre ocultó cadáver de su hija de 5 años en una caja por 5 meses

0
1064

Una madre en Buenos Aires, Argentina, ocultó el cadáver de su pequeña hija de 5 años de edad en una caja por 5 meses y lo usó como mesita de noche.

Madre oculta el cadáver de su hija

Un hallazgo algo macabro sacudió a Villa Ballester, en Buenos Aires, Argentina, cuando una mujer decidió ir a la comisaría para indicar que tenía escondido el cuerpo de su difunta hija desde hacía cinco meses en su casa, dentro de una caja.

Ver también: Joven de 24 desapareció en una feria en Argentina: autoridades informaron signos de tortura tras hallazgo del cadáver

Autoridades se presentaron en la vivienda de la mujer, identificada como Vanesa Mansilla, encontrando una terrible escena.

El cadáver de la menor fue hallado en el interior de una caja de madera tapiada con cemento. La mujer usaba esta caja como mesa de noche.

Cuando se presentó en la 2ª Comisaría de San Martín, Mansilla notificó que la pequeña niña perdió la vida tras una descompensación y que no logró afrontar el hecho.

El cuerpo sin vida de la niña fue colocado en el interior de una bolsa de basura para luego ser depositado en el interior de la caja de madera.

Cuando el cuerpo comenzó a descomponerse, cubrió la caja con cemento que sustrajo de una construcción cercana para evitar los fuertes aromas.

La mujer mantuvo la muerte de la niña en completo secreto, diciendo que se “encontraba con el padre” o “se la había llevado Desarrollo Social”.

Tras el suceso, su padre interpuso en el mes de octubre una denuncia por “investigación de paradero”.

La autopsia de la menor determinó que el deceso fue por “infección respiratoria”.

La menor se encontraba en cama por problemas de salud que le originó el nacer prematuramente.

El fiscal que llevó el caso dio la orden de realizar los estudios correspondientes pues se encontraron manchas de sangre.

Vanesa se encuentra privada de libertad por posible “homicidio”, tomándosele la declaración correspondiente para esclarecer por qué murió la menor.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí