Puerto Montt entra en “PÁNICO” por violentos asaltantes de minimarkets: Todo quedó grabado (+VIDEO)

0
433

Puerto Montt ha sido testigo de innumerables hecho violentos estas semanas, donde los delincuentes asaltan los minimarkets.

Videos dejan al descubierto los delincuentes en Puerto Montt

Pánico se apodera de Puerto Montt tras las constantes acciones de una banda de ladrones extranjeros que roba dentro de los almacenes locales.

Ver también: Delincuentes asaltaron al equipo de Chilevisión en el centro de Santiago: se llevaron el vehículo y pertenencias

La noche del pasado lunes un grupo de anti sociales fue grabado por cámaras de seguridad. El video fue difundido en redes sociales, donde se aprecia el acto delictivo.

En uno de los videos se observa como los delincuentes agraden, amenazan e insultan al propietario del establecimiento, en la otra grabación se puede ver cómo la víctima de los delincuentes se defiende, tras ser intimidado con un arma de fuego.

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, Eduardo Salazar dijo:  “Nuestro gremio está muy preocupado de los actos delictuales que está sufriendo el comercio principalmente por extranjeros a rostro descubierto y con pistolas, el día de ayer en villa Melihuén y Puerta Sur, en dos locales la misma banda”.

“Esto ha generado pánico en el comercio, hay un alto nivel de agresividad y nos parece que lo que corresponde y con urgencia es que nuestros legisladores y el Estado de Chile tomen acción con respecto a personas extranjeras que cometen actos delictuales en Chile o sean sorprendidos portando armamento en la vía pública”, añadió.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.lacuarta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí