Antisocial fue capturado por su víctima tras robarle el celular y arrestado por Carabineros en Santiago (+VIDEO)

0
434

Un delincuente fue capturado por la propia víctima y entregado a funcionarios de Carabineros tras el robo de su teléfono.

Carabineros arresta a delincuente capturado por la víctima de robo

Una detención ciudadana se registró en Santiago de Chile esta mañana cuando un joven que iba rumbo a su trabajo fue interceptado por un anti social para robarle su teléfono móvil.

Ver también: Se filtró un audio del general Yáñez con respecto al nuevo uniforme de Carabineros: “Hoy parecemos cualquier cosa en la calle”

Los hechos ocurrieron en la intersección de Vicuña Mackenna con Santa Elvira, pasadas las 07:00 horas de la mañana. La víctima del suceso indicó que dos hombres se le acercaron y le realizaron un “lanzazo”, quitándole su celular.

El joven persiguió a los delincuentes y atrapó a uno de ellos logrando recuperar su teléfono. Esperó a que llegaran los funcionarios de Carabineros para que arrestaran al sujeto. El delincuente de nacionalidad extranjera fue trasladado hasta las dependencias de la 4° Comisaría.

El capitán Darby Beltrán,comunicó que el afectado “fue víctima de un robo con sorpresa de su celular. Hace un seguimiento sin perderlo de vista (al antisocial), y él mismo procede a la detención del autor del delito, recuperando de igual forma las especies sustraídas por la persona”.

Se están realizando las diligencias correspondientes para localizar al prófugo.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.24horas.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí