Carolina Arregui sorprende a todos tras revelar su transformación para el personaje de “Mariana” en Juegos de Ilusiones

0
287

Luego de sorprender a los fanáticos con la noticia de que participaría en el nuevo drama televisivo “Juego de Ilusiones”, la actriz compartió un video en su perfil de Instagram donde mostró su impresionante cambio de look para convertirse en “Mariana”.

Carolina Arregui está actualmente grabando la teleserie Juego de Ilusiones, que será el reemplazo de Hasta Encontrarte en la pantalla chica próximamente. Ella ha compartido varios videos y momentos de las grabaciones mediante su perfil en redes sociales.

Según lo que ella misma ha detallado a través de las redes sociales, la actriz personificará a Mariana Nazir, quien es una mujer de carácter noble que lleva una vida plena y acomodada junto a su marido Julián Mardones (Julio Milostich).

VER TAMBIÉN: “Se me cerraron las puertas”: Carolina Arregui y las duras consecuencias que enfrentó tras separarse de Óscar Rodríguez

En el registro, que publicó en su cuenta de Instagram, se ve a Arregui utilizando su ropa, y luego luce el traje que ocupa su personaje en el melodrama.

“De Carolina Arregui a Mariana Nazir, #JuegoDeIlusiones”, comentó en la publicación que realizó en sus redes sociales la reconocida actriz, quien una vez más estará llevando a la vida a un personaje de la televisión para el disfrute de sus fanáticos.

Por el momento se desconoce cuál sería la fecha exacta de la nueva teleserie, sin embargo será emitido por las pantallas de Mega.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí