La conductora María Luisa Godoy quedó “impresionada” con el hogar de Pailita: “22 años y tener esta casa…”

0
943

La conductora María Luisa Godoy quedó anonadada cuando vio la maravillosa casa del cantante urbano Pailita, de 22 años de edad.

Tremenda casa la de Pailita

TVN estrenó Urbanos este miércoles, el nuevo programa que será conducido por la animadora María Luisa Godoy en el bloque prime del canal.

El programa es del tipo “docurreality” el cual mostrará la vida privada de los artistas de más renombre en el país.

pailita

Ver también: “Él se equivocó”: Pailita se sinceró sobre su hermano que está en la cárcel (+Video)

Carlos Raín Pailacheo, conocido como Pailita, mostró por primera vez la vivienda donde vive con su familia, una casa que compró con apenas 22 años de edad.

“No le vamos a decir a nadie dónde vive, no vamos a dar ningún número, pero de que está bonita, está bonita”, dijo la conductora.

María Luisa quedó impresionada con la casa desde que entró en ella: “22 años y tener esta casa…“, le dijo Mari. “Una locura, mi mamá está más contenta”, dijo el cantante.

“¿Hace cuánto están en esta casa?”, fue la primera pregunta de la periodista. “Hace como seis o siete meses, poquito, pero han pasado hartas cosas, es como si estuviéramos más tiempo”, manifestó el artista.

En este programa se buscará descubrir quiénes son los famosos, quiénes se encuentran detrás de ellos, su origen y qué impulsa a los jóvenes artistas de trap, reguetón, rap y otros estilos de la industria musical.

Marcianeke, Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Flor de Rap y Dainesita serán protagonistas de estos episodios muy pronto.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí