Se burlaron de Yailin y Anuel por el nombre que le pusieron a su hija “Mejor que le pongan Carolina”

0
2225

Tras sorprender a sus seguidores con la noticia del embarazo de Yailin, Anuel AA reveló el nombre que le pondran a su bebé.

En una entrevista con el programa de YouTube ‘Breal TV’, Anuel AA reveló que la niña que esperan se llamará Cataleya, nombre que tiene un significado muy especial para él y su esposa.

Según relató el trapero, ambos se inspiraron en la película ‘La colombiana’, estrenada en 2011 y dirigida por Olivier Megaton.

VER TAMBIÉN:

Paty Maldonado recordó su reacción tras particular audición de Raquel Castillo en ‘Yo Soy’: “Más rara que…”

Este film cuenta la historia de una niña en Bogotá que es testigo de un brutal asesinato y cómo crece hasta convertirse en una vengadora, de ahí que el matrimonio decidieran ponerle el nombre de Cataleya.

“Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película ‘La colombiana’… donde estuvo la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también”, explicó.

Así mismo, Anuel señaló que este nombre también pertenece a una orquídea originaria principalmente de Colombia, igual conocida como “Cattleya”.

No obstante, en redes sociales algunos usuarios se burlaron del nombre que Anuel y Yailin planean ponerle a su bebé, pues consideran que es muy raro. Algunos internautas incluso fueron más allá y sugirieron que la pareja debía nombrar a su hija “Carolina”, nombre real de la exnovia de Anuel, Karol G.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí