Así se vivió el impresionante show de Harry Styles en el Estadio Bicentenario de Chile: los fanáticos quedaron asombrados

0
474

Más de 20 mil personas asistieron al gran evento protagonizado por Harry Styles en el Estadio Bicentenario.

Durante la noche de este jueves, Harry Styles realizó su esperado concierto en Chile, el cual había sido anunciado en 2019. Según lo que informaron los medios de comunicación, fueron a las menos 20 mil personas en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde el cantante hizo vibrar a sus fans.

Del mismo modo que en otros de sus en Latinoamérica, Harry Styles interpretó temas de todos sus discos, entre ellos, algunos archiconocidos como Sign of the Times, Watermelon Sugar y As It Was.

Además, el protagonista de My Policeman deleitó a sus fans más antiguas con What Makes You Beautiful, el single debut de One Direction, grupo del cual formó parte junto a Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson.

VER TAMBIÉN: Así visten los famosos: Desde el look veraniego de Rihanna a los colores explosivos de Harry Styles

Además, repitió la dinámica de sus mensajes al público. Eso sí, no leyó ningún cartel, como en otros shows.

En esta línea, un momento que llamó la atención fue cuando Harry pidió “one second” y se fue del escenario, realizándose un receso de cinco minutos. Acto seguido, la producción le pidió al público que se “calmara” para continuar el concierto.

Otro tema que llamó la atención en el concierto de Harry Styles, que es conocido por sus gustos extravagantes, fueron los atuendos que utilizó para la noche.

En el Estadio Bicentenario de La Florida, el británico apareció con un chaleco sin mangas, de color verde con estampado de corazones rosados. Además, usó unos pantalones de corte sastre en tono nude.

Finalmente, sus fans tampoco quedaron atrás con sus looks, siendo varias/os los que aparecieron con prendas con lentejuelas, boas de pluma y prendas coloridas, estilo que se ha convertido en una moda en sus shows.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí