“Me da un poco de rabia”: Vale Roth sobre comentarios despectivos hacia mujeres delgadas

0
556

La bailarina Vale Roth utilizó sus redes sociales para compartir su opinión sobre los comentarios hacia los diferentes tipos de cuerpo.

El pasado miércoles 30 de noviembre, Vale Roth fue a buscar un vestido en el Mall Alto Las Condes y mientras estaba recorriendo los pasillos, destacó que los maniquíes de las tiendas ya no eran tan “escuálidos”, y que hasta encontró algunos “con calugas”.

En ese contexto, la modelo aprovechó para hablar sobre los distintos tipos de cuerpos y los comentarios que solía recibir por estar muy flaca.

“Para mí no está bien estar muy flaca o muy pasadita de peso, porque para los dos lados hace mal”, afirmó y mencionó que “me molestaron toda mi vida por ser flaca, igual, pasé por muchos problemas alimenticios como por doce años de mi vida”.

VER TAMBIÉN:

Mon Laferte recibe la nacionalidad mexicana y entona su himno nacional (+Video)

Y agregó, “Me da un poco de rabia porque he escuchado comentarios de señoras que dicen ‘qué asco la niña tan flaca’, a mí me lo han dicho mil veces”.

Así mismo, Roth criticó que a las personas que decían tales comentarios “no las funaban, pero si una dice que alguien está gordita, la hacen pico”.

Por último, escribió en su video que “las dos cosas duelen, tú no sabes por lo que está pasando la persona. El tema es no opines y punto”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí