Mon Laferte recibe la nacionalidad mexicana y entona su himno nacional (+Video)

0
422

Luego de más de una década viviendo en México, la cantante oriunda de Chile, Mon Laferte, recibió la nacionalidad mexicana.

El pasado miércoles 30 de noviembre, Mon Laferte participó en la Ceremonia de Entrega de Cartas de Naturalización en la Secretaría de Relaciones Exteriores (Cancillería, SRE), donde fue la encargada de entonar el himno nacional de México.

El evento estuvo encabezado por el canciller Marcelo Ebrard, quien entregó 103 cartas de naturalización, entre ellas la de Laferte, que otorgan la nacionalidad mexicana a personas de más de 25 países que lo solicitaron voluntariamente y cumplieron con los requisitos de las leyes mexicanas.

VER TAMBIÉN:

Pailita se refirió a la adicción de su hermano que está en la cárcel: “Me tocó madurar antes”

Durante su intervención, el titular de la SRE señaló “Ustedes están eligiendo nuestro país para tener su nacionalidad, ser mexicanas y mexicanos, y esa elección es el más grande compromiso que se puede tener cuando eliges una nacionalidad. Ustedes vienen a enriquecer a nuestro país, vienen a hacerlo más grande”.

Posteriormente, el canciller tomó protesta a las nuevas personas mexicanas y la cantante, ahora mexicana, Mon Laferte, entonó el himno nacional de México.

Cabe mencionar que a través de su cuenta de Twitter, Ebrard expresó: “Mon cantó nuestro himno y la abrazamos como mexicana muy bienvenida y querida”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí