Fran García-Huidobro mostró su nueva casa en La Divina Comida: “Llevo aquí cinco meses” (+FOTOS)

0
355

La comunicadora Fran García-Huidobro dio un recorrido por su casa y mostró los detalles del lugar donde reside desde hace algunos meses.

Este fin de semana se estrenó un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida‘, donde los invitados especiales fueron Rodrigo Díaz, Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro.

Cuando fue el turno de la Dama de Hierro, la también actriz partió revelando que “llevo cinco meses aquí“, además de dar a conocer que uno de los cuadros más llamativos de su casa “me lo regaló un gran amigo mío”.

Abajo son los dominios de mi hijo, Joaquín, así que no pueden pasar”, comentó cuando siguió caminando por la casa.

VER TAMBIÉN – Fran García-Huidobro y la “descuadrada” crítica a una concursante en Yo Soy que impactó a Antonio Vodanovic

En cuanto a lo especial que tiene la residencia, la actual jurado de ‘Yo Soy‘ indicó que “la gracia de esta casa es la vista”.

Tras esto, Francisca mencionó que uno de los objetos que se encontraban en la casa era “la vela de Gary Medel, la cual ha sido utilizada y ha funcionado mal. Me la regaló, parece, un compañero de Canal 13”.

Un detalle llamó la atención: así es la espectacular casa de Fran García- Huidobro que mostró en La Divina Comida | Espectáculos

No había cachado que tenía el precio, $14.990, lo habrá bendecido el Gary por esa plata”, bromeó en el momento.

Por último, habló de uno de los cuadros que tenía en su hogar, revelando que le encanta los musicales.

Soy fanática de los musicales, y este lo mandé a hacer, porque este show es el que más me ha gustado en la vida, el cual trata sobre la guerra civil en Estados Unidos, pero en versión rap que se llama Hamilton”, sentenció.

Fran García-Huidobro mostró su casa en "La Divina Comida": guarda una vela  de Gary Medel | TV y Espectáculo | BioBioChile

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí