Fran García-Huidobro reveló el vergonzoso comentario de Rafael Araneda durante el parto de su hijo Joaquín

0
464

La Dama de Hierro relató la divertida intervención que hizo el periodista Rafael Araneda en pantalla durante su parto.

Recientemente se estrenó por la pantalla de Chilevisión un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida‘, programa donde Francisca García-Huidobro estuvo de invitada y le tocó ser la tercera en fungir de anfitriona.

En la instancia, la actual jurado de ‘Yo Soy‘ habló sobre su hijo Joaquín y reveló que, antes de que naciera, pensaba que sería una niña. “Joaquín no era Joaquín, era Amelia”, comentó la animadora.

Tras esto, dio a conocer que su hijo Joaquín nació un sábado a las 10 de la noche y bromeó diciendo que fue “en horario prime”.

VER TAMBIÉN – Fran García-Huidobro mostró su nueva casa en La Divina Comida: “Llevo aquí cinco meses” (+FOTOS)

En esta línea, la comunicadora contó que en aquel momento había una gala del programa Rojo: fama contrafama, en el Teatro Caupolicán, programa del cual Rafael Araneda era el animador.

Fue en dicho espacio de talentos que el periodista realizó un divertido comentario sobre el parto de la Fran. “El Rafa (Araneda), tan atinado, decía (en vivo): ‘¡Puja Fran! ¡Puja!’. ¡Qué vergüenza!”, expresó.

Posteriormente, la Dama de Hierro reveló que fue JC Rodríguez el primero en ver a su hijo. “Julio vio primero a Joaquín, porque como era cesárea, a ti te ponen una telita ahí”, detalló al respecto.

Por último, afirmó que fue Julio quien escogió el nombre del bebé. “Se dio vuelta y me dijo: ‘Se llama Joaquín’. Cuando yo lo tomé, tuve la sensación de que nunca más iba a estar sola“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí