“Tira mier… por todos lados”: Pamela Díaz criticó el nivel de agresividad de Raquel Argandoña

0
435

Pamela Díaz se refirió a Raquel Argandoña y las diversas controversias en las que se involucra, indicando que la Quintrala tiene un nivel alto de agresividad.

Recientemente, Pamela Díaz estrenó un nuevo capítulo de su nuevo proyecto, el podcast ‘Hoy es hoy‘, el cual conduce junto a la comediante Chiqui Aguayo.

En la instancia, el invitado especial fue el fotógrafo Jordi Castell, con quienes recordaron el tenso momento televisivo que vivieron Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger, cuando la primera le recriminó a la hija de Don Francisco que su marido la había dejado por una prima hermana.

En aquella ocasión, Vivi terminó realizando una profunda reflexión sobre el tema y se fue en lágrima ante las cámaras por su difícil situación.

VER TAMBIÉN – “Se ponen ordinarios”: Raquel Argandoña amenazó con abandonar estudio de ‘Tal Cual’ por broma de Viñuela

Aquel fuerte episodio de espectáculo chileno fue recordado por Díaz, Castell y Aguayo, quienes resaltaron lo fuertes que fueron las palabras de Raquel.

Con respecto a lo ocurrido, Pamela Díaz señaló que Raquel Argandoña sigue teniendo la misma actitud en situaciones parecidas. “Igual a mi me da risa Raquel… Mírate primero. Es como que yo fuera alcohólica y me tirara contra los alcohólicos, soy loca y hablo de los locos”, comentó la comunicadora, quien comentó que nunca se atrevería a sacar algo así en público.

Raquel Argandoña y Pamela Díaz

Yo no me puedo atrever a comentar a alguien que te gorrearon o que te cag… Mírate tú primero”, expresó.

Finalmente, la Fiera señaló que Raqueltira mier… por todos lados a cada rato y no ha bajado el nivel de agresividad que tiene”.

Redacción GossipChile y fuente: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí