“La pillé recortando más”: Paty Maldonado sobre su pelea con Raquel Argandoña

0
574

Paty Maldonado y Raquel Argandoña han compartido en varios trabajos, teniendo sueldos muy altos debido a que son figuras mediáticas en nuestro país.

En ese contexto, durante una reciente emisión del programa ‘Tal Cual’, Patricia contó que en una ocasión se enteró que Raquel estaba ganando más que ella. “La pillé recortando más” indicó Maldonado.

Debido a esto, Paty encaró a Raquel y ella reconoció que efectivamente estaba ganando más. Sin embargo, fue un año después que todo sucedió, por lo que Argandoña quedo como “desgraciada”.

Así mismo, Raquel explicó que ambas tenían un programa radial muy exitoso, pero que ella había decidido renunciar porque no soportaba la personalidad de Patricia. Para que no se fuera, a Raquel le ofrecieron más dinero y ella aceptó con la condición de que su compañera jamás se enterara.

VER TAMBIÉN:

Alejandro Ayún alertó sobre sus últimas predicciones para el 2023: “Vamos a revivir procesos”

No obstante, un gerente le contó todo a Maldonado y con mucho enojó, le preguntó directamente a su entonces archi enemiga si ganaba o no más que ella, le dijo un par de garabatos y se enojaron fuertemente.

Pese a este conflicto, ambas siguieron trabajando juntas porque de no hacerlo, podían ser demandadas por los compromisos de la radio y el café concert.

Hoy en día, este incidente quedo en el pasado, ya que como es sabido, son grandes amigas y comparten entre risas sus divertidos momentos.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí