La respuesta de joven venezolana a compatriota que criticó cómo se vive la Navidad en Chile: “Nosotros somos la visita”

0
1113

En redes sociales se viralizó un particular reclamo de un venezolano radicado en Chile, con respecto a las fiestas decembrinas.

A través de un video de TikTok, el joven venezolano criticó cómo se vive la previa de la Navidad en nuestro país, generando una ola de reacciones de los cibernautas, ya que aseguraba que Chile es “un país con energías negativas”.

“Es increíble, pero Chile es un país tan… de energías negativas, que todos viven tristes aquí, todos… El extranjero más que todos. A los venezolanos se nos acabó la felicidad aquí, vivimos con una tristeza…”, expresó.

VER TAMBIÉN:

“No pensé que llegaría tan lejos”: La emotiva reacción de Pailita al ganar en Premios Musa

Y agregó, “Este es el único país donde no se siente la Navidad. Hasta en Venezuela la gente siente la Navidad, aquí no, pareciera que no llegó nunca. Qué tristeza de país”.

@ricardofundacionundolar

chile el unico país donde no llego la navidad #venezuelalibre #fundacionundolar #venezolanosenchile #chilevenezuela #chilevenezuela🇻🇪🇨🇱 .

♬ sonido original – elniño0020

No obstante, por medio de la misma red social, una usuaria venezolana de nombre Abigail Soto le respondió a su compatriota con fuertes palabras, las cuales fueron aplaudidas por muchos usuarios.

“¿Y por qué no te vas? Sin duda alguna eres un desadaptado. Si no sabes el concepto, búscalo… Que si llegó la Navidad, que si no llegó, eso no es problema de nadie. Cada quien lo celebra en su casa, a su manera. No tenemos que estar pretendiendo que los demás, los países ajenos, sean igual a la cultura de nosotros”, señaló.

“Ahí es donde digo, creamos la xenofobia con comentarios estúpidos y, después, nos andamos haciendo las víctimas. Nosotros somos la visita, trabajemos o paguemos arriendo, somos la visita y hay que respetar”, concluyó Soto.

@abigailsoto99

#pegar un video de @elniño0020 qué manera tan bonita de darte a conocer compatriota🧡

♬ sonido original – Abigail Soto

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí