“Con la mujer que tienes”: La broma de Anita Alvarado a JP Cretton sobre Pamela Díaz

0
703

En la jornada del pasado viernes 9 de diciembre, Anita Alvarado estuvo como invitada en el programa ‘Podemos Hablar’.

Durante el programa de Chilevisión, Anita Alvarado hablo sobre distintos aspectos de su vida personal, además de bromear junto al presentador Jean-Philippe Cretton.

Precisamente, una de estas bromas tuvo que ver con la relación amorosa que mantiene el animador del espacio con la influencer Pamela Díaz, con quien lleva saliendo desde 2020.

Todo comenzó cuando Cretton le consultó a la exactriz por su emprendimiento familiar de frutos secos, preguntando en que si conocía algún alimento que sirviera para rendir en el ámbito sexual.

VER TAMBIÉN:

“Acaba de ofenderme”: Miguelito paro en seco a conductor mexicano por su error

Ante esto, Anita respondió rápidamente que las pepitas de zapallo y los pistachos. Sin embargo, también aprovechó para bromear con el conductor y decirle que seguramente él no las necesitaba.

“Con la mujer que tienes no necesitas un incentivo. Además, que es bella, sí”, dijo Anita, a lo que Jean-Philippe contestó orgulloso y con una sonrisa: “¿Cierto? Ando bien”.

Cabe mencionar que tras presentar graves problemas de salud hace unos meses, Anita Alvarado volvió a la palestra pública y ha ofrecido diversas entrevistas.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí