“Hay que ser poco hombre”: Paty Maldonado y Cata Pulido arremetieron contra Sebastián Dávalos por problema legal con su expareja

0
396

Luego de darse a conocer los problemas legales entre Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon, ‘Las Indomables’ explotaron en críticas contra el hijo de Michelle Bachelet.

Hace unos días se informó de la demanda que le habría puesto la actual pareja de Sebastián Dávalos, la médico María José Cordero, a su ex Natalia Compagnon para que dejara el inmueble en el que vive con sus hijos.

Al respecto, en su programa de YouTube, ‘Las Indomables’, Paty Maldonado y Cata Pulido se lanzaron con todo contra el hijo de la expresidente. Además, la ex Mega apoyó que Compagnon haya interpuesto una acción legal contra su ex por pensión de alimentos.

“Me alegro, señora, que lleve a su exmarido a los tribunales por pensión de alimentos. Usted lo conoce y usted sabe. Yo voy a solidarizar, ningún hombre puede llegar y vender la casa teniendo a la familia adentro, es un tema que debemos profundizar”, comenzó diciendo Paty.

VER TAMBIÉN:

Demanda de actual pareja de Sebastián Dávalos obliga a Natalia Compagnon a desalojar casa

Así mismo, Maldonado se sorprendió al conocer los detalles de la demanda por la vivienda. “¡Le vendió la casa a la pareja! No hue…” dijo la presentadora, a lo que la actriz lanzó: “qué hue… más mari…, por la cres… Hay que ser muy poco hombre. ¡Qué feo! Además, dice que en la pandemia tuvo problemas económicos”.

Por último, La Maldo también le envió un mensaje a la madre de Sebastián: “Señora Bachelet, la compadezco. La vergüenza que usted estará sintiendo en este momento, yo la sentiría como madre. Si mi hijo no se preocupara de darle pensión de alimentos a mis nietos, lo persigo por todo el mundo”.

Fuente: ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí