Gala Caldirola y Mauricio Pinilla son captados en íntima situación que confirmaría su romance

0
724

Desde hace un tiempo se rumorea que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla viven un tórrido romance, el cual ha estado lleno de polémicas.

Recientemente en su programa de Instagram ‘Qué te lo Digo’, el periodista Sergio Rojas mostró imágenes de la española y el exfutbolista protagonizando una íntima situación, siendo una prueba significativa de su relación.

“Este video es la comprobación oficial que continúan juntos. Esto ocurrió el día martes a las 19:00 horas en un restaurante, junto a 10, 12 personas… estaba Pinilla con toda su familia y llega Gala Caldirola, saludándolo de un beso en la boca”, explicó el comunicador.

Rojas aseguró que todo esto fue relatado por un testigo en el lugar, quien le contó que la pareja estaba “a los besos” y que “algo habría pasado, que la familia le dice ‘Galita no te enojes’. Y Mauricio pide que ‘por favor, no le den más margaritas a esta mujer’”.

VER TAMBIÉN:

El desagradable gesto de acoso de un hombre hacia Lali Espósito, segundos antes del triunfo de Argentina en Qatar (+Video)

Por su parte, la periodista Paula Escobar también corroboró esta situación familiar y añadió que el pasado viernes la pareja volvió a salir.

“Primero fueron a comer y luego fueron a (Club) Amanda, y no fueron solos. Fueron con Sandra Pinilla, Claudia Pinilla, entonces estamos hablando que Gala se ha transformado en la cuñadísima”, mencionó Escobar.

Y señaló que las hermanas del futbolista “nunca más hablaron con su excuñada Gissella Gallardo. Y lo más heavy de caso, que la familia de Pinilla dejó de seguir por las redes sociales a los niños del matrimonio”.

Fuente: ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí