El emotivo e inesperado reencuentro entre Karen Doggenweiler y un reconocido rostro de Buenos Días A Todos

0
482

La presentadora fue sorprendida por su ex compañero mientras estaba grabando en la Vega Central.

El pasado miércoles, Karen Doggenweiler vivió un sorpresivo encuentro con un histórico integrante del matinal “Buenos días a todos”, el periodista Germán Valenzuela,  quien trabajó como uno de los recordados noteros del programa de TVN durante 12 años, instancia en la que compartió con la animadora de Mucho Gusto.

El encuentro tuvo lugar luego de la visita de Karen y Simón Oliveros a la Vega Central, para así comentar los precios al público, en medio de las fiestas de fin de año.

VER TAMBIÉN: Karen Doggenweiler hizo que ME-O se pusiera nervioso con un comentario sin filtro en Mucho Gusto: ;Vuelve; (+VIDEO)

En ese contexto, y mientras Doggenweiler conversaba con algunos compradores y locatarios del recinto, quedó sorprendida al encontrarse con Valenzuela en uno de los pasillos.

La animadora, al confirmar que era él, no dudó en acercarse y preguntarle al profesional en qué estaba actualmente, luego de que decidiera radicarse en el sur de Chile, específicamente, en Cochamó.

“Ando comprando, lleno de compras. Estoy más tranquilo en el sur”, dijo, mientras Karen bromeaba respecto a su paso por el matinal de TVN.

Asimismo, Simón Oliveros le aseguró a Germán que era su ídolo. “Estás más joven que nunca”, lanzó.

Posteriormente, el icónico integrante del bloque matinal, tuvo solo elogios para su excompañera y el equipo de Mucho Gusto. “Están magnífico. Todo espectacular con ustedes”, precisó.

Luego de esto, Germán Valenzuela bromeó haciendo un móvil para el matinal de Mega, para posteriormente señalar cómo es su vida lejos de la pantalla chica.

“Estoy en el sur, estoy pasándolo bien, otra cosa. Pero estoy allá, pero vengo a comprar a Santiago”, concluyó entre risas.

Cabe señalar, que el periodista se desempeñó durante los años 1992 a 2004 en la señal televisiva.

Redacción GossipChile. Con información de Página7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí