“No sé si debería decir esto…”: Las fuertes predicciones que lanzó tarotista sobre parejas del espectáculo

0
1087

La tarotista y numeróloga Blanche estuvo en el programa ‘Sígueme y te sigo’, donde respondió preguntas sobre algunos rostros del espectáculo.

Durante el programa, Blanche mencionó a tres conocidas parejas del espectáculo que fueron noticia este año por separaciones, escándalos de infidelidad y rumores de matrimonio, dando sus predicciones al respecto.

La numeróloga comenzó hablando sobre Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, quienes tras algunos quiebres momentáneos han sacado adelante una relación estable. Además, la ‘Fiera’ ha confesado en varias entrevistas que le gustaría volver a casarse.

VER TAMBIÉN:

Jorge Hevia en medio de reencuentro con Margot Kahl en el Buenos Días a Todos: “Quiero pedir disculpas…”

“Para que se case, ella tiene que ser muy inteligente. Definitivamente, lo tiene que cazar, con ‘zeta’. Es como que él quiere vivir más… Tienen que arreglar algunas cosas en la relación y se pueden casar. Por ejemplo, las discusiones por tonteras. Ellos se quieren, pero él es medio temeroso al compromiso”, señaló.

Los panelistas también quisieron saber cómo se veía en las cartas la relación de Daniela Aránguiz y Jorge ‘Mago’ Valdivia, pues luego de confirmar el fin de su matrimonio, se fueron junto a sus hijos de vacaciones a Estados Unidos.

“Con el tiempo van a reconstruir, y deben hacerlo. Creo que los dos están pasando una crisis de años y crisis de la edad… Van a tener más viajes, y muchas veces es buena la separación”, expresó la tarotista.

Por último, salió al baile Angélica Castro y Cristián de la Fuente, los cuales se separaron luego de darse a conocer la infidelidad del actor, aunque recientemente se encontraran en la graduación de cuarto medio de su hija Laura.

“No sé si debería decir esto, pero para que haya reconciliación, los dos tendrían que terapearse mucho. Pero no es solamente por lo que pasó ahora, es por cosas de muy atrás”, cerró.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí