La polémica reacción de la prensa Argentina tras las críticas de Mauricio Pinilla al Divu Martínez

0
430

La prensa Argentina reacciona molesta ante las críticas de Mauricio Pinilla al “Divu” Martínez.

Mauricio Pinilla en el ojo del huracán por la prensa Argentina

“Si yo, arquero, voy a andar con una guagüita con la cara de un tipo que me metió cuatro tiros de cuatro en mi portería, ni me aparezco ni lo agarro en brazos (…); lo abrazaría, le hago cariño, pero no andaría… Aparte, el tipo ya salió campeón del mundo en el Mundial anterior”.

Ver también: El misterioso mensaje que lanzó Mauricio Pinilla que llamó la atención de sus fans: “Tener amor propio significa…”

Mauricio Pinilla le dedicó ese descargo a Emiliano Martínez, arquero albiceleste, tras de sus comentadas celebraciones por el Mundial de Qatar 2022.

Indicando que “cuando fuimos bicampeones de América, nosotros no andábamos con fotos de Messi ni nada. ¿Quién soy yo para burlarme de Messi? ¿Quién es Dibu Martínez? ¿Quién es para burlarse de Mbappé? Seguramente será un ícono mundial”.

Sus palabras hicieron eco en la prensa Argentina, que lo golpeó con todo su arsenal. El diario Olé, recogió íntegramente las palabras de “Pinigol” en ESPN y compartió un artículo titulado “El chileno Pinilla contra Dibu Martínez”.

Diciendo que el exdelantero nacional es el último de varios críticos, entre los que destacan Fabio Capello, Patrick Vieira y Adil Rami.

El “Dibu” es uno de sus futbolistas más mimados. Tras obtener la Copa América 2021, siendo el protagonista de un intercambio verbal con Yerry Mina. Y ahora en Qatar, contra Países Bajos y Francia.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.lacuarta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí