A inicios de este mes, la artista Patricia López le dio la bienvenida a su primer hijo, Río, muy lejos de Chile.
De manera inesperada, Patricia López dio a luz a su pequeño en la ciudad Slovenj Gradec, Eslovenia, lugar de donde es oriundo su pareja, Izidor Leitinger. Desde la llegada de Río, la actriz ha compartido parte de su proceso como madre en redes sociales.
“¡Hoy comenzamos una nueva vida! Volvemos a casa, con nuestro amado hijo Río. Sanito, luminoso como un sol y maravillosamente bien. Fue muy intenso y completamente inesperado… ya les iré contando”, expresó sobre el nacimiento de su bebé.
VER TAMBIÉN:
Ver esta publicación en Instagram
Pese a los comentarios positivos que ha recibido, también hubo comentarios desatinados, los cuales Patricia no dejo pasar.
Todo comenzó luego que la actriz se refiriera a que ella tiene un “bebé arcoíris”, un simbolismo que se utiliza para referirse a aquellos niños que no lograron nacer. En tanto, las madres de estos pequeños llevan el nombre de “madres arcoíris”.
En ese contexto, una usuaria criticó el nombre en cuestión, y lo relacionó con la homosexualidad, comentario que Patricia respondió tajante.
“¿Mamá arcoíris? ¿Tu hijo aún no nace y ya es gay? Qué mundo…”, lanzó la mujer, a lo que López contestó: “Se llaman hijos arcoíris a los niños que murieron, y madres arcoíris a quienes han vivido la pérdida. Nada que ver con ser gay o no gay. Qué mundo…”.
Fuente: Página 7