Este sería el ex Chico Reality que conquistó el corazón de Daniela Aránguiz: “Se gustan mucho”

0
654

A pesar de encontrarse de vacaciones con su ex esposo, Daniela Aránguiz ha desatado nuevos rumores de romance con un ex chico reality muy conocido.

Ya hace un tiempo que se confirmó la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Y posteriormente, se dio a conocer la supuesta relación de la ex «Mekano» con un conocido ex chico reality: Luis Mateucci.

Esto, luego de que el argentino confirmó su interés por Daniela en octubre pasado. «Una imagen vale más que mil palabras. Dany me gusta hace mucho tiempo y yo la encuentro una mujer con todas sus letras como yo nunca había conocido en mi vida», fue lo que dijo Luis, cuando le consultaron al respecto, pues se dieron a conocer imágenes de ambos carreteando y muy cariñosos.

VER TAMBIÉN: Mauricio Israel le responde a Daniela Aránguiz tras polémicas acusaciones: “De estafador a estafadora nos vamos a entender”

Ahora, se reveló nueva información de Daniela y Luis. El comunicador Francisco Halzinki, conocido en redes sociales como @expertoenreality, se aventuró con un impactante pronóstico sobre la eventual relación.

Todo empezó luego que el ex panelista de «Me Late» fuera consultado en Instagram: «Mi Fran quiero saber si lo de Mateucci con Daniela va en serio o solo es pasajero».

«Va en en serio! Daniela está muy enganchada de Luis, se gustan mucho! No me extrañaría que el 2023 viniera con una marraqueta bajo el brazo!», respondió Francisco.

Redacción GossipChile. Con información de Te Caché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí