Por el Back to Back- Lisandra Chirinos ya partió al Reinado Internacional del Café 2023

0
173

A horas de haber iniciado el nuevo año, la venezolana Lisandra Chirinos viajó a Manizales para participar en el Reinado Internacional del Café 2023. El evento, cabe destacar, celebra la edición 66 de la feria de esa ciudad.

«Ya estamos listos 🇻🇪✨Rumbo a cumplir mi sueño en el @reinadointernacionaldelcafe 🤎 Nos vemos en unas horas hermoso Manizales ✈️🇨🇴», escribió el domingo 1° de enero la modelo en su perfil de Instagram para acompañar la tradicional foto desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, momentos antes de su partida.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es la joven mapuche que representara a Chile en el Miss International 2022

Desde su llegada la nación vecina, las 28 aspirantes a la corona cafetera han estado ocupadas con las distintas actividades pautadas por los organizadores, tal como destacó la venezolana en sus historias de Instagram.

Las primeras actividades preparadas para las candidatas incluyeron una rueda de prensa en la que las candidatas que serán presentadas oficialmente a los medios. 

Como se recordará, Venezuela ha ganado en cinco coronas en este concurso. Jairam Navas (1998), Daira Lambis (1999), Ivanna Vale (2013),  Maydeliana Díaz (2016) e Ismelys Velásquez (2022) fueron las criollas que lograron alzarse con esa corona.

Entre las actividades que tienen agendadas las chicas para los próximos días están una visita al Parque Nacional Natural Los Nevados y los municipios cafeteros de Chinchiná y Palestina. Igualmente, participarán el Desfile de las Carretas del Rocío, en un. paseo en bicicleta por la Avenida 12 de Octubre en el barrio Chipre y la elección de la reina de la Policía.

 Redacción Gossipchile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí