A buscar la octava corona para Venezuela- Amanda Dudamel va rumbo a la concentración del Miss Universo 2022

0
257

Por su parte, este miércoles 3 de enero, Amanda Dudamel Newman, Miss Venezuela 2021, partió con rumbo a la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana en los Estados Unidos para representar al país en el Miss Universo 2022. 

La joven criolla llevaba puesto un llamativo traje enterizo de estampado multicolor que acompañó con una chaqueta azul mente, su banda y con el tricolor nacional en su pecho.

Al mismo tiempo, queda destacar que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 14 de enero. Por esto, en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Miami, un grupo de fanáticos recibió a la modelo para despedirla algunas horas antes de que saliera a la concentración del concurso universal.

TE PUEDE INTERESAR: Entérate de todos los detalles del Miss Universo 2022: trajes de baños enteros, jurado de puras mujeres y una animadora 

«El tricolor nacional dice presente en Nueva Orleans y es que nuestra queridísima Miss Venezuela 2021 representará a nuestro país en la 71° edición del Miss Universo«, escribió la Organización Miss Venezuela, en su cuenta oficial en la red social de la camarita.

Vale recordar que la merideña participó en el Miss Venezuela 2021 y portó la banda de la Región Andina

 Redacción Gossipchile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí