Actor venezolano Jerónimo Gil vació una pistola a tiros tras ser expulsado de una discoteca en Caracas “Me gaste US$ 5.000” (+Video)

0
1092

El actor amenazó al personal del local generando pánico entre los presentes

El reconocido actor venezolano Jerónimo Gil protagonizó un peligroso momento a las afueras de una discoteca ubicada en El Rosal, Caracas. En un aparente estado de ebriedad bastante avanzado, el actor arremetió en contra del personal del local “Eco” llegó de haber sido expulsado por sus malos comportamientos dentro del establecimiento.

En un vídeo difundido en las redes sociales se puede ver el momento exacto de los hechos, dónde el actor gritaba asegurando que había gastado $5000 dólares americanos en el local, declaraciones que muchos dudan que sean verídicas.

VER TAMBIÉN = Gabriel Boric aclara sus declaraciones por el indulto a Jorge Mateluna y le responde a la Suprema

Luego de esto, el sujeto tomó su vehículo y desde allí comenzó ha accionar un arma de fuego varias veces seguramente hasta vaciarla. Afortunadamente nadie salió herido del lugar.

El Fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el actor deberá ser sometido a una investigación y recibir cargos judiciales por amenazar al personal del local.

“@MinpublicoVEN #designó Fiscalia 38 Nacional para #Investigar y #sancionar los hechos de #Violencia cometidos por el sujeto Jerónimo Gil, quién portando un arma de fuego realizó actos de amenaza con una pistola contra personal de seguridad de un local en El Rosal” escribió Tarek en un tweet.

Redacción Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí