Mauricio Israel arremete contra Claudio Reyes por desagradable crítica a Julio César Rodríguez “Envidioso”

0
294

El panelista criticó las declaraciones de Claudio por la cantidad de dinero que recibió por animar fiestas para recibir el 2023 en Valparaíso

Durante un reciente capítulo Sígueme y te sigo, Mauricio Israel criticó las palabras de Claudio Reyes que hizo en contra de Julio César Rodriguez. Cabe recordar que Reyes cuestionó la millonaria cifra de dinero que Julio César recibió por animar durante tres noches la fiesta de fin de año que se llevó a cabo en Valparaíso, como parte de su programa en la plataforma de Youtube llamo Viernes Troll.

VER TAMBIÉN = Carolina Tohá y senadora Luz Ebensperger protagonizaron duro cruce “¡No sea burlona ministra!” (+Video)

Ante esto, Reyes expresó “Yo me alegro mucho, que le vaya bien a todos ojalá, pero la diferencia está en que este hue… Chanta ocupa su pantalla, su canal, para andar llorando, para andar hablando de equidad, para hablar de los pobres y para llenarse la boca tratando de ser democrático y apoyando a la primera línea”.

“Ahora que le paguen 15 millones… Que le paguen, que gane harta plata, porque es la única manera que tiene de agarrarse minas ricas, porque no lo quieren por bonito, lo aseguro” agregó.

Ante esto, Israel criticó sus palabras “Yo encuentro que es un envidioso. Totalmente envidioso”.

“Si él ha logrado hoy tener una buena situación económica, que la disfrute, que lo pase bien, que le paguen lo que le tengan que pagar… Lo demás es envidia” comentó de acuerdo a Mira lo que hizo.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí