¿Rodner Figueroa tiene problemas económicos tras salir de Despierta América? Esto fue lo que dijo

0
629

El animador y empresario venezolano, Rodner Figueroa despidió el año contando las pérdidas y ganancias que le dejó el pasado 2022.

A pesar de que fue muy feliz durante los últimos años trabajando en el canal hispano de Telemundo, el criollo reconoce que hay situaciones de las que se siente liberado.

Así fue como a través de su cuenta de Facebook habló sobre qué ganó y qué perdió en el 2022. 

TE PUEDE INTERESAR: Cher se comprometió con su novio 40 años menor que ella

Figueroa dio a conocer qué: “No tengas miedo, ten fe y se te va a dar… Cuando deseas algo con intención dentro de tu corazón, Dios te escucha y el Universo confabula”.

“Es cómico, yo decía siendo mucho más joven que en el momento en el que yo tuviera esta edad, quería tener independencia económica y Dios me complació, Dios me complació”, explicó.

“Hoy por hoy soy financieramente independiente y no tengo que depender de un trabajo, de un jefe, de un salario, de una remuneración porque he construido mis propios emprendimientos, estoy construyendo mi propio patrimonio y eso es lo que quiero que se lleven en su cabeza”, dijo.

“Conozco a gente que está amargada en trabajos que detestan, trabajando con gente que no soportan porque están dependiendo de ese salario, crea tu propio emprendimiento, gana esa confianza en ti mismo, empieza pequeño, hazlo con calma, empieza desde tu casa…”, añadió.

Aunque muchos hubieran imaginado que el venezolano anda pesaroso tras salir de Telemundo, en realidad, se siente agradecido por todo lo que esa situación le ha hecho ganar: “Este año del 2022 fue de mucha liberación, perdí el tinte del cabello, ustedes no saben lo esclavizante que era tener que estar pintándome el cabello”.

“Este año gané tiempo para dedicarlo a cosas que eran importantísimas, al cerrar este ciclo ahora tengo el tiempo para enfocarme en construir mi propio patrimonio… Dios todo lo acomoda, cuando tú estés listo o lista para hacer esa transición en su vida, Dios abre los portales y permite que las cosas se presenten ante ti, son pequeños milagros.”

Lo más triste del  año 2022 para Rodner fue la partida de Napoleón, su hijo de cuatro patas. 

Ahora vive el momento presente más que nunca, centrado en lo que le llena y le hace feliz de verdad: “Este año me trajo mucha madurez, me trajo seguridad en mí mismo, mucha confianza en mí mismo, mucha paz, la vida me puso en áreas donde ahora estoy muy cómodo, muy contento, muy feliz, muy satisfecho, y me siento libre, y me siento yo mismo, me siento ligero y quiero transmitir ese entusiasmo, alegría y fe porque sé que hay mucha gente que necesita escuchar estas palabras y que alguien les diga: ‘Tú puedes, eres capaz, lo vas a lograr'”.

 Redacción Gossichile con fuente de La Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí