El conmovedor mensaje de despedida de Mauricio Pinilla a Jaime Gallardo tras su muerte

0
277

Este jueves 05 de enero del presente año se dio a conocer una de las noticias más lamentables hasta el momento, el fallecimiento de Jaime Gallardo luego de batallar contra el cáncer.

El fallecimiento de Jaime Gallardo ha generado una gran conmoción en todo Chile. La noticia se hizo oficial este jueves 05 de enero y generó una gran tristeza y un gran dolor en sus allegados. El padre de Gisella Gallardo sostuvo una batalla contra el cáncer que al final le terminó quitando la vida a sus 68 años de edad.

Uno de los primero en pronunciarse tras la muerte de Gallardo fue fue Mauricio Pinilla, ex pareja de la periodista, quien en señal de luto por lo sucedido, decidió cambiar la imagen de perfil de su cuenta oficial de Instagram,  y colocó una vela negra más una cinta del mismo color. Pero eso no es todo, pues minutos después, nuevamente utilizó la misma red social para despedir a su ex suegro. “Vuela alto, Osito amado”, escribió el comentarista deportivo.

Por el momento,  Gisella Gallardo  no ha hecho ningún pronunciamiento público acerca de la muerte de su padre, no obstante, su hermana Fabiola sí mandó un mensaje a través de un stories en Instagram que dice “Papito de mi corazón, te voy a amar toda la vida”.

Redacción GossipChile y Fuente La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí