Mauricio Pinilla habla de los problemas que ha vivido junto a sus hijos “Están con psicólogo y psiquiatra”

0
357

Pinilla preocupó a sus seguidores por el estado de salud mental de sus hijos en medio de los problemas

Durante una conversación con Angélica Castro, Mauricio Pinillia reveló cómo sus hijos han afrontado los problemas y polémicas en las que se ha visto envuelto durante los últimos meses. De acuerdo a sus palabras, para ellos han sido situaciones difíciles de afrontar y que han requerido de ayuda psicológica para sobrellevarlas, problema que le sigue causando preocupaciones.

VER TAMBIÉN = Chiqui Aguayo confesó el duro momento que vivió con la pérdida de su primer bebé “Me decían ‘Espera que se muera adentro tuyo’”

Con respecto a los rumores falsos que han surgido en su entorno, Pinilla comentó que “les puedo asegurar que el 90% ha sido mentira, y mis abogados están trabajando en los procesos judiciales correspondientes”.

Asimismo, continuó “Nunca he querido salir a aclarar nada porque tengo tres hijos que se han visto totalmente vulnerados con estas falsas informaciones… Hay imágenes publicadas y comentadas y me he quedado callado. He hecho las cosas como corresponden, pero ¿quién te limpia toda esa suciedad que te tiraron encima?”.

Cuando la entrevistadora le preguntó sobre sus hijos, explicó que “están con psicólogo y psiquiatra los tres. El proceso que han tenido que vivir es irreparable. Los conflictos que he tenido, explicándoles cosas que son inventos, son mentiras”.

A pesar de esto, Pinilla aseguró que lo más importante para él es que su familia no se vea involucrada en las polémicas y afortunadamente ha logrado recuperar la confianza con sus hijos.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí