Mhoni Vidente había predecido en agosto la caída de un líder del narcotráfico en México

0
327

Mhoni Vidente lo volvió a hacer y predijo caída de importante capo mexicano y es que este jueves 5 de enero se dio a conocer la noticia de la detención de Ovidio Guzmán, conocido como “El Ratón” el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán quien fuera uno de los líderes más importantes del narcotráfico no sólo de México sino del mundo.

Fue en el programa “Las Predicciones de Mhoni Vidente” el cual se transmite en las redes sociales de El Heraldo de México que la cubana mencionó de la futura captura de un líder del narcotráfico en México.

TE PUEDE INTERESAR: Salen a luz los detalles de la captura de Ovidio Guzmán: se resistió a la detención y atacó a la Guardia Nacional

El programa salió a la luz el pasado 22 de agosto, y en ese entonces Mhoni Vidente sacó la carta de “El ahorcado” y predijo la caída de un importante capo.

A pesar de no haber mencionado el nombre de Ovidio Guzmán, Mhoni Vidente anunció que con la caída del capo vendría mucha más violencia en México.

“Viene la muerte, el asesinato o definitivamente, la caída de uno de los líderes más importantes en el momento en cuestiones de los cárteles que están manejando toda la droga en México, así que se avecina más violencia, reacomodo completamente de los líderes en cuestiones de cárteles”, comentó en su momento la cubana.

 Redacción Gossichile con fuente de La Patilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí