Mauricio Pinilla perdió la paciencia contra periodista “Déjate de hinchar las pelotas”

0
182

Pinilla se mostró enfurecido con los programas de farándula gracias a las polémicas en las que se ha visto envuelto últimamente

Durante una conversación la periodista Angélica Castro en Radio Agricultura, Mauricio Pinilla se descargó en contra de los programas de farándula y más precisamente con un periodista del cuál decidió no revelar su identidad. En esta oportunidad, Pinilla habló sobre el daño psicológico que todas las controversias en las que se ha visto implicado les ha estado provocando a sus tres hijos, situación que lo tiene bastante angustiado.

VER TAMBIÉN = Empleados de Oxxo denuncian ataques de xenofobia por parte de una chilena que intentaba robar en el local “Venezolano asqueroso”

“Nadie sabe quién está detrás de esas páginas de farándula asquerosa o programas de farándula. Yo respeto a los periodistas pero no podría alimentar a mis hijos hablando de la vida de los demás” expresó.

Asimismo continuó diciendo “Angélica, ¿cómo explicas tú que un periodista esté haciendo un programa de farándula, haciendo mierda todo el año a la gente y después aparezca en la Teletón así como un animador estrella? Déjate de hinchar las pelotas, en qué país estamos viviendo, por favor”.

“Haces mierda toda la semana a familias, niños, personajes de televisión, todo y después te paras en la Teletón como si fueras un animador súper solidario y todo… ¿De qué solidaridad estamos hablando?” agregó molesto.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí